Este es mi icono en mis sitios de bonsai.

Este es mi icono en mis sitios de bonsai.
Chiyo-no-matsu//Arbol expuesto en el Omiya Bonsai Art Museum

jueves, 18 de agosto de 2011

Bonsai xxs 1

Por que si esto del bonsai fuese en tallas, estos  serian XXS,asi que les pongo el tamano de las fotos XXL y asi no se acomplejan, jajja.Eso si parece que vaya que palillarlos con alfiler...
 Acer Palmatum Yamamomiji, ヤマモミジ, 4'5 cm de altura
 Aligustre, イボタノキ, 4'8 cm de altura

 Otro aligustre, イボタノキ, 6'2 cm de altura

 Acer Burgerianum Nioi, ニオイカエデ, 4'5 cm de altura
Malus baccata var. Mandshurica, ヒメリンゴ, 4'8cm
Para que compareis el tamano de alguno de estos, este en concreto tiene 7 cm, un hinoki , pero fijaos en el tamano comparandolo con los dedos....

Espero que os gusten, voy a empezar una serie de post de arboles asi de pequenos, que son los que realmente estan de moda en japon(los que mas gusta a la gente, por que al final los que mas hay son de los grandes..), y es posible por cortesia de www.e-bonsai.org, trasladado a un sitio en  espanol por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario