Este es mi icono en mis sitios de bonsai.

Este es mi icono en mis sitios de bonsai.
Chiyo-no-matsu//Arbol expuesto en el Omiya Bonsai Art Museum

martes, 16 de agosto de 2011

kokufu 85

Bueno, he encontrado unas fotos de algunos premiados de la edicion 85 de la kokufu, es decir la de este ano, 2011. Aqui las teneis, en grande para que lo podais ver bien, tomaos vuestro tiempo con cada uno, seguro que hay detalles que os sorprenderan...

 Un soro(carpinus turzkanovski)
 Simpaku(juniperus chinensis)
 Un goyomatsu(pino de cinco agujas)
Un mume(prunus mume)

Viendo las imagenes, la verdad es que me parecen obras muy reales, muy naturales, demustra que crear una imagen natural por medios artificiales se premia(ya que no es facil)

2 comentarios:

  1. Decididamente me compreré una amoladora, pequeña, para lo de los dientes. Son impresionantes.
    Lo que más me llama la atención es la maceta del primero

    ResponderEliminar
  2. pues lo que mas me lo llama a mi es que el mume no estuviese en flor, jajajaja.
    seguro que de aqui puedes sacar algo, no? a mi siempre me ha picado la curiosidad con lo de las macetas, pero nunca he siquiera visto hacer alguna.....
    y lo de los esmaltes me parece magia, jajaja

    ResponderEliminar