Este es mi icono en mis sitios de bonsai.

Este es mi icono en mis sitios de bonsai.
Chiyo-no-matsu//Arbol expuesto en el Omiya Bonsai Art Museum

miércoles, 31 de agosto de 2011

Bonsai xxs 3

Bueno, os pongo este par de fotos para que veais que entre los de pequeno tamano tambien tienen extremos:
 desde este tracheluspermun de 23 cm, con un gran refinamiento del diseno(aunque quiza necesite un trasplante...)
y esta pequena zelcoba, al limite de la miniatura, no tengo la medida exacta, pero viendo que la maceta es de las mas pequenas de cultivo.... desde luego la ramificacion que tiene para el tamano es impresionante.

se que es un poco pobre, pero es debido a una sorpresa que estoy preparando(espero que la tenga mas o menos ultimada manana) y tambien debido a que hoy es el penultimo dia en USA, manan ademas de ultimar eso, tengo que hacer la maleta, como veis soy previsor... xD
que sera eso que estoy preparando... ya os enterareis

No hay comentarios:

Publicar un comentario