Este es mi icono en mis sitios de bonsai.

Este es mi icono en mis sitios de bonsai.
Chiyo-no-matsu//Arbol expuesto en el Omiya Bonsai Art Museum

miércoles, 17 de agosto de 2011

Kanuma satsuki festival 2008, primera parte

Hoy os pongo unas fotos rescatadas por internet del festival de azaleas en kanuma, el del 2008. Y es que las azaleas no tienen nada que envidiar a otras especies, y (como demuestra la de la foto-ganadora de un premio kokufu-) pueden llegar a ser obras maestras.

Aqui teneis el resto:












Bueno, en poco tiempo acabo el video y lo subo y todo, hasta pronto

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog, una pasada y yo sin conocerlo. Ya te he fichado. Un saludo.
    PD. De las azaleas no digo nada, babeo y babeo.

    ResponderEliminar
  2. y para no babear....
    y es que es flipante de que teniendo flores, siguen mostrando una buena estructura, cosa de dueno y unas tiejritas, supongo. bienvenido, y gracias, el tuyo tampoco esta nada mal

    ResponderEliminar