Este es mi icono en mis sitios de bonsai.

Este es mi icono en mis sitios de bonsai.
Chiyo-no-matsu//Arbol expuesto en el Omiya Bonsai Art Museum

lunes, 29 de agosto de 2011

Brussel's bonsai 4

Aqui os pongo mas fotos del vivero de por aqui, me estan durando, eh?


Este ya os lo puse, pero se me olvido la foto del jin trasero, una pasada....
 Aqui teneis uno, magnifico tronco, pero le falta un alambradito
como digo, magnifico(aunque la foto sea una mierda...)
 Aqui teneis un pino negro, los que tiene tienen las aciculas larguisimas,  seguramente por cultivarlos sin sol directo, y con la humedad que hay
menudo movimient y conicidad que tiene....
 magnifico chinensis, un shari muy natural, con la madera muerta un poco ahuecada, y las dos venas subiendo por ambos lados del tronco, casi bailando....vamos, que me encanto
 una picea, tenia una cinta en el tronco, creo que era para apoyar el palillo sin deteriorar la corteza
 aqui teneis un palmatum
 menudo nebari, este no necesita pasaporte para saber de donde viene
 este tambien es bueno, doble tronco
creo que era un yamamomiji, pero no me hagais mucho caso, que es viendo la foto
 no se porque casi todos los arces tenian el apice con sintomas de calvicie prematura

este muestra sintomas de gran vitalidad xD, y no es el unico, tambien tenian una pasada de zuiso con la misma salud
bueno, manana mas

1 comentario: