Este es mi icono en mis sitios de bonsai.

Este es mi icono en mis sitios de bonsai.
Chiyo-no-matsu//Arbol expuesto en el Omiya Bonsai Art Museum

domingo, 16 de octubre de 2011

Trabajos de mantenimiento

Os pongo este post para recordaros que las malas hierbas no formanparte de la maceta, y que hay que quitarlas
 esta es la  maceta donde meto todos los esquejes de primavera, como veis no son muchos,
 aligustre
 ficus retusa
 jazmin
 choenomeles
 arañita jijiji
 como veis aqui las malas h9ierbas son mas grandes que el arbol, nunca debeis dejar que crezcan tanto, ya quew son mas dificiles de sacar, y quetan agua al arbol, ademas de que se enredan las raices.
 asi queda despues(os gusta lo del colador?)
 aunque ese dia me desyerbe unos cuantos, junipero
 granado que casi palma en verano(que bien posa el gato, eh?)
 el tejillo macho que tengo para polinizar al otro
 ademas de las hierbas tenia buanos restos de abono...
 y se notan los problemas en las hojas....
 y un brezo
tambien estuve desalojando algunos que murieron de sus macetas, y en este me encontre una sorpresilla

bueno, al final he decidido seguir sin descansos, que ya me los tomare mas adelante, un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario