Este es mi icono en mis sitios de bonsai.

Este es mi icono en mis sitios de bonsai.
Chiyo-no-matsu//Arbol expuesto en el Omiya Bonsai Art Museum

miércoles, 26 de octubre de 2011

Fotos oficiales de la XVIII Exposicion del Club Bonsai Madrid.-3

Aqui mas fotos de una de las mejores exposiciones de bonsai de España, en exclusiva para este blog.
Las fotos las ha realizado Eduardo Diaz Acero, si quereis unas buenas fotos de vuestros arboles, y mucha profesionalidad, poneos en contacto con el por diazacero@ya.com , vive en madrid.
uno de los ficus grnades que habia en la exòsicion, con frutitos y todo
una bonita gardenia, con lo que me gustan, sobretodo en flor
un bonito olmo neagari
este era tan grande que la foto se le hizo in situ, muy buena madera muerta
un magnifico pino silvestre

este pino negro tenia una acicula pequeñisima, increible
bueno con este pino hubo una anecdota, ya que el dia del montaje, nos lo trajo el dueño, le hicimos la foto y eso, asim pero....
el frente del dueño era este, asi que foto que te crio, pero ahi empezo la polemica, vosotros que frente preferis??  

1 comentario:

  1. Pieso que el mejor frente es el frrnte con madera muerta osea el sari le da mas elegansia y vejes al mismo tiempo

    ResponderEliminar