Este es mi icono en mis sitios de bonsai.

Este es mi icono en mis sitios de bonsai.
Chiyo-no-matsu//Arbol expuesto en el Omiya Bonsai Art Museum

miércoles, 16 de febrero de 2011

Flores de crasas y compañía...

Bueno, aqui os pongo unas florecillas que he he estado disfrutando todo el año,  como las de las crasas, otras que he esperado , como la del romero, y otras que me gustaria abrieran pronto...
esta es la floracion de una crassula rupestris, dura unos tres o cuatro meses

Este es un detalle ampliado de una flor de romero, las flores en si duran muy poco, pero la floracion a mi me dura mas de un mes
Estas son unas flores de una echeveria, otra crasa.
como veis en esta ampliacion, son bastante raras
Y aqui se puede ver la ampliacion de una roseta de una crasa, que parece que esta formando brotes de flor.

Espero que os haya gustado, comentad

No hay comentarios:

Publicar un comentario