Este es mi icono en mis sitios de bonsai.

Este es mi icono en mis sitios de bonsai.
Chiyo-no-matsu//Arbol expuesto en el Omiya Bonsai Art Museum

domingo, 4 de diciembre de 2011

II Exposicion Nacional de caducos, 2011

Os pongo unas fotos de esta exposicion, que esta durante este finde en Parla, pero antes el link(http://kingii.blogspot.com/2011/12/alerta.html) de la alerta para los bonsaistas gallegos, ya que parece que esta habiendo alguien que los esta robando, y en cantidades grandes. Ver el post, y si reconoceis alguno en algun sitio, avisar a kingii.
Ahi van las fotos de la exposicion:
 una fuente a la entrada, ups, he puesto to el dedo, jajajaja
 un peazo de bosque

 esta haya ya se expuso el la del club bonsai madrid de este año, de Jose Manuel Frontan



 este es muy bonito, sobretodo con los frutos tan vistosos que tiene, un callicarpa
 son una maravilla

 este para lo quequeñito que es, esta muy bien adaptado a la piedra
Aqui acaban los de la expo a los que hice foto. Si tuviese que sacarle alguna pega a la exposicion, seria que el fondo no es opaco, y por la mañana no se hacen bien las fotos, por tener la luz de cara, pero por lo demas, genial. A partir de aqui ya son expuestos todo el año en el Museo de bonsai de Parla
 una pseudocidonia gigante
 un arce con una ramificacion magnifica, aunque sea una pena que se haya secado una parte del apice...
 esta es la parte seca, una pena
 un magnifico burgerianum, tambien muy grande
 este ficus me gusto mucho, no se suelen ver muchos ficus, pero los de este estio, con el tronco fusionado a las raices, y sobretodo de tamaño grande, lucen un monton. En el blog de Ming Suan Lo, en la lista de blogs, teneis fotosde algunos de sus arboles, con un movimiento de las ramas, y una ramificacion magnificas....
 no, no es que yo sea tan enanito, es que las perspectivas engañan, solo la maceta ya mide como un metro de largo, haceos una idea de las dimensiones del ficus.....
 tambien tenian unos helechos, esta especie con los rizomas asi me encanta, si alguno teneis, y quereis cambiar, mandarme un mail
a esto me refiero, donde esta la maceta?? jajaja
un saludo, espero que os haya gustado

4 comentarios:

  1. Hola Lolo,sabrias quien fue el ganador?
    Muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no me acuerdo, jajaja, no me fije... me acabo de dar cuenta de que soy un desastre jajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola De nuevo Lolo,Hoy hablé con alguien que asistio a la entrega de premios.Y me conto por encima alguno de ellos.
    Aunque no me acuerdo de todos los que me dijo creo que fueron para el Haya en vertical formal, el Bosque de Hayas japonesas y una psudocidonia soijin.
    Por cierto Yo vi la expo y me parecio muy,muy floja ,para ser un evento a nivel Nacional habia hasta un olmo chino del Carrefur,ja,ja,ja.
    Que te parecio a tí.
    Un saludo muy cordial y adelante con tu magnifico Blog.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por decirmelo, bueno, hay que decir que aunque el club de parla tiene unas magnificas instalaciones, no poseen mucho sitio para los arboles en concurso, y como en todos lados, siempre debe haber sitio para los principiantes en las exposiciones, aunque personalmente no me lo esperaba en una exposicion a "nivel nacional", claro.
    yo creo que habia arboles muy buenos, pero sin embargo, se deberia seguir trabajando para conseguir una exposicion de mas nivel.
    un saludo, y me alegro mucho de que te guste el blog

    ResponderEliminar