Este es mi icono en mis sitios de bonsai.

Este es mi icono en mis sitios de bonsai.
Chiyo-no-matsu//Arbol expuesto en el Omiya Bonsai Art Museum

jueves, 25 de agosto de 2011

Bonsai xxs 2

En esta ocasion me centro mas en la calidad a la que se puede llegar, mas que en esos extremos de miniaturizacion.
Os pongo en primer lugar una lagestroemia indicum, サルスベリ, en japones, de 12'8 me de alto, por 6'3 de ancho:
 en verano y hasta con florecilla
y  en invierno, pero de una perspectiva un poco mas alta

Aqui teneis otra, esta vez un kabudachi, de 13'8 x 5'6cm 

 muy bonito con la brotacion roja, y eso que es en verano, le debieron cortar las flores

Ahora un Euonymus europaeus, de 12'9 x 5'7cm
 en verano, con las yemas de flor

y en otono, no se porque con el frente contrario

 y  para acabar, un tracheluspermun de 8'3 x 4cm, y un choenomeles de 12 x 6
 el tracheluspermun, despues de una poda fuerte, tipica de la formacion de esta especie
 y el choenomeles, de bastante calidad

muchas gracias, y como siempre, hasta manana, todos los arboles los podeis comprar en www.e-bonsai.com si sabeis japones y los encontrais(y teneis la pasta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario