Este es mi icono en mis sitios de bonsai.

Este es mi icono en mis sitios de bonsai.
Chiyo-no-matsu//Arbol expuesto en el Omiya Bonsai Art Museum

sábado, 17 de septiembre de 2011

Consecuencias de vacaciones. Primera parte

Lo primero de todo, voy a "justificarme" otra vez por no publicar a menudo, y es que esta semana he empezado otra vez el instituto,  he vuelto al gimnasio(donde hago Judo y Jiu-jitsu), que son cinco dias por semana, de las que voy cuatro, ya que tengo reunion del club bonsai madrid, y en los ratos libres fotos a los arboles, y cuando tenga un poco mas de tiempo, entrada como ahora. Como veis no me queda mucho tiempo de sobra, pero intento publicar.

Pasando a la entrada, os la pongo para mostraros todo lo que puede causar unas vacaciones de dos meses, son la unica atencion de agua cuando toca.
 de lo primero de lo que te das cuenta es de lo que ha crecido alguno...
 una comparativa(joe, que mal echa las fotos mi padre, parezco mas bajito)
mirar si ha crecido, si al irme era por aqui...
tambien se clavan(joe, que mala foto....)
 u este tambien ha crecido, era de menos de 20 cm, y ahora la rama que va para arriba, ha crecido bastante mas de un metro...
 aunque puede que haya pillado hongos
 este ha crecido muy bien
 aunque se empizan a clavar los alambres
 esto es un sylvestris, una bestialidad de yamas, tambien es culpable el mogollon de abono que le eche antes de irme
 aunque no les eche ningun insecticida, y este es el resultado
 ahora son pequeños, pero en una semana, ya son adultos
 una muestra de la cantidad de abono por maceta(y de las malas hierbas)
y claro, un par tienen clorosis

un saludo, y a ver cuando puedo publicar mas





3 comentarios:

  1. jajaj eso es lo que pasa si "papa" se va de vacaciones ;) ....a mi me dan miedo los fallos de riego....

    ResponderEliminar
  2. Ya, a mi tambien me preocupaba, pero la verdad es que los unjcos problemas han sido con los mas sensibles...
    Un conocido lo que hace es darles un trataniento de insectida y de fungicida, contrata al portero para que se los riegue, cuando alguno se pone un poco malo le pide alguna foto o algo, y cuando vuelve les pega otra fumigada, por si acaso. se va todos los anos y tiene una coleccion de aupa
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues que apañado que es el portero,tendra buena mano para las plantas...la verdad es que como para dejar al portero de "aqui no hay quien viva" a cargo de algo jajjajaa

    Saludos

    ResponderEliminar