Este es mi icono en mis sitios de bonsai.

Este es mi icono en mis sitios de bonsai.
Chiyo-no-matsu//Arbol expuesto en el Omiya Bonsai Art Museum

domingo, 5 de junio de 2011

Sorteo Lolobonsai 2011

Hago este sorteo para celebrar los 1000 suscriptores, en el video toda la informacion!
Os recomiendo buscar bien las preguntas, que son dificilillas, pero no olvideis suscribiros en youtube!
suerte

5 comentarios:

  1. hola yo tengo muchas dudas hace 1 semanas me regalaron un bonsai ami en realidad me encantan pero nunca habia tenido uno... los primeros 3 dias estubo bien bonito con sus flores tipo rosas blancas chiquitas (serissa phoetida)creo es de hoja muy chiquita y su flor es blanca como rosas chiquitas bueno am ps lo regaba con un atomizador y se empezo a secar y hasta ahora esta seco las hojas estan arrugadas y secas y nada verdes y las flores se secaron creo que murio y.y ¿¿me puedes ayudar ?? ¿¿que debo hacer???? pliss ayudame

    ResponderEliminar
  2. me parece que se te ha m,uerto por deshidratacion, al regar con el pulverizador, solo mojabas la superficie, mientras que las raices de abajo estaban secas. no lo tenias en plato, verdad?
    se riega con una regadera por encima, pero si no drena, lo puedes regar por imersion, dejandolo escurrir, y no permitir que haya agua estancada debajo, hasta que lo trasplantes a akadama.
    aun puedes comprobar si esta vivo, rascando la corteza un poco y viendo si esta verde, si no, busca otro. es una pena, porque las serissas son muy fuertes, yo tengo una, y da gusto ver como responde, lo unico son los chupones, por lo demas, una maravilla.
    suerte con tu arbol

    ResponderEliminar
  3. am no nunca use lo dle plato de ehco ace ratito le puse agua con regadera le corte una ramita que estaba muy seca y al cortarla aun se ve verdesita del tronquito de las hojas ¿¿tengo esperansas aun???

    ResponderEliminar
  4. si, lo importante es que moje bien todo el cepellon. si eres de madrid, seguramente puedas pasarte a trasplantar la serissa, o a que te aconsejemos. es mañana a las 19:00, jardin botanico, cuesta moyano. si vas, avisame y llevo akadama y te lo trasplantas, ok?

    ResponderEliminar
  5. y.y soy de mexico ..no puedes venir ?? jajajaja
    estaba ensando en llevarlo a un vivero aver no se que le ponian o le quitaban

    ResponderEliminar